• 0

¿Qué es Hosting?, y que deberías saber antes de contratarlo

¿Qué es Hosting?, y que deberías saber antes de contratarlo

SERVICIO DE HOSTING

En primer lugar, debemos saber que el web hosting, o servicio de alojamiento web es donde podrás guardar todos los contenidos necesarios (textos, imágenes, videos, bases de datos, correos…) para que tu web y correo sea accesible por cualquier usuario en internet en cualquier momento y desde prácticamente cualquier lugar.

Hoy en día podemos encontrar un sinfín de promovedores de hosting web a un precio ridículamente bajo, ¿no encuentras raro tantas diferencias entre un promovedor y otro?.

Por lo tanto, desarrollamos este artículo para que aprendas y compares que estás arrendando realmente, primero y antes que nada debes notar si estás arrendando el servicio por un mes (técnica utilizada para mostrar el valor más bajo del producto) o por un año, la forma utilizada generalmente.

NUESTROS PLANES DE HOSTING SON ANUALES POR LO QUE NO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE MES A MES.

QUE OFRECEN LOS SERVICIOS DE HOSTING

Cuota de espacio del disco o espacio en un servidor es la cantidad de megabytes (MB) o gigabytes (GB) que se dispone cada un plan de hosting para almacenar los archivos de un sitio web (ficheros HTML, imágenes, etc.), cuentas de correo, estadísticas, bases de datos y demás configuraciones

Límite de ancho de banda mensual (MB) es el ancho de banda mensual (o tasa de transferencia al mes, o bandwidth limit) es el total de datos que podemos consumir en nuestro plan de alojamiento. Cuando alguien accede a una página de nuestro sitio web, se descarga a través de su navegador las fotos, textos, músicas o vídeo que hayamos puesto en ella. Todos esos datos pesan un determinado número de KB, que se transfieren al ordenador del que visita la web. En palabras simples. Si un hosting «económico» llega a su límite de ancho de banda mensual. Tu sitio web simplemente no se mostrará hasta el siguiente mes, esto se traduce en perdida de ventas y credibilidad.

TODOS NUESTROS PLANES DE HOSTING EL ANCHO DE BANDA MENSUAL ES ILIMITADO.

Cuentas de FTP Las Cuentas FTP son generalmente utilizadas por usuarios que desean crear un área a través de un directorio dentro de su sitio para permitir subir y descargar archivos a determinadas personas con un nombre de usuario y un password que ellos mismos asignan. También permiten tener acceso al espacio web de tu alojamiento, para configurar tu página web.

Cuentas de correo electrónico Son la cantidad de correos corporativos que podrás usar dando ese plus extra de formalidad y credibilidad a tus clientes. Empleando el nombre de dominio en el correo electrónico.

  • servicios_empresa@gmail.com
  • servicios@empresa.com

Cuota máxima por dirección de correo electrónico Es el espacio que se le asigna a cada correo electrónico, no te dejes engañar por la cantidad de correos que ofrezcan lo realmente importante es el equilibrio entre cantidad y capacidad.

NUESTROS PLANES OFRECEN CANTIDAD DE CORREOS CON CAPACIDAD ILIMITADA

Bases de datos SQL Una Base de Datos es una herramienta que funciona como un tipo de “almacén”, es decir, guarda grandes cantidades de información de forma organizada para poder encontrarla y utilizarla de manera fácil y ordenada

Subdominios máximos Un subdominio es un subgrupo o sub clasificación del nombre de dominio el cual es definido con fines administrativos u organizativos, un gran beneficio es que cada subdominio puede ser una nueva instalación de WordPress o página web.

 EJEMPLO:

  • empresa.com
  • personas.empresa.com
  • proyectos.empresa.com
  • demos.empresa.com

NUESTRA EMPRESA DE HOSTING OFRECE:

hosting web con cpanel

CPANEL / PANEL DE CONTROL

Es una plataforma la cual permite administrar sitios web que se encuentran dentro de un hosting. A través de este panel de control es posible instalar aplicaciones, monitorear el rendimiento de las páginas, realizar configuraciones, crear correos corporativos, crear copias de seguridad, crear subdominios y ediciones de todos los niveles en un entorno.

SOFTACULOUS

Es un auto instalador de software que se usa para instalar aplicaciones web posee una interfaz gráfica amigable que incluyen diferentes scripts y clases de PHP con un solo clic. Es la aplicación más empleada en la industria del alojamiento web y se utiliza para instalar portales web, soluciones de comercio electrónico, CMS (sistemas de gestión de contenido), blogs, gestión de proyectos, foros y muchos más

CONTRATA UN HOSTING DE CALIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carro de Compra (0)

Carrito